Despacho Gratis !! según condiciones en Iquique y Alto Hospicio
Royal Canin

Alimento para Perros, Bulldog Frances 7,5 kgs. - Royal Canin

$43.990
60305
Solo quedan 4 unidades de este producto

Descripción
Esto hace de él un perro muy especial. Por su tamaño, estas razas suelen tener articulaciones frágiles y deben cuidarse de una forma especial. La braquicefalia de los bulldogs franceses les dificulta la respiración. Esto baja el nivel de oxígeno en la sangre del perro y puede, entre otros perjuicios, provocar flatulencias.

Debido a las características de la forma de la cabeza, ancha y lateralmente corta, han tenido que aplicar una técnica diferente para comer. Esto se debería de tener en cuenta a la hora de alimentarlo. Royal Canin Bulldog Francés Adulto es una comida especialmente desarrollada para Bulldogs franceses a partir de 12 meses. Debería reforzar lo antes posible la musculatura y los nervios de tu perro a través de la alimentación.

Beneficios

  • Sustento para la musculatura: una proporción idónea de proteínas apoya la conservación de la musculatura. L-Carnitina favorece la quema de grasa.
  • Salud para las articulaciones: la condroitina, el sulfato de glucosamina y los ácidos grasos monoinsaturados Omega 3 apoyan la salud de las articulaciones.
  • Fermentación reducida: una selección de proteínas, que se pueden digerir bien, minimiza los restos de alimentos indigestos y disminuyen, de esta manera, la fermentación en el intestino, lo que provoca menos flatulencias. Los Fructo-Oligo-Sacáridos fomentan una flora intestinal sana.
  • Medida del pienso: el pienso tiene una forma especial que facilita la ingestión del alimento, motiva a masticar y mejora la higiene bucal y dental.

Indicaciones de uso: Aliento a ser suministrado en forma seca o rehidratado. Respetando las cantidades diarias recomendadas. Dejar siembre agua fresca y limpia a disposición del perro.

También te puede interesar

Registra tu e-mail, y sé el primero en recibir las mejores ofertas !!